jueves, 4 de abril de 2013

ESTAMOS A TIEMPO PARA LA OPERACIÓN BIKINI???

Pues creo que hoy día 4 de Abril puedo decir que sí, pero ante todo no os obsesionéis... no no nooooo

Leyendo el libro del método Gabriel (metodo muy efectivo y que además toca el tema nutricional desde un punto de vista dónde los demás fallan, en el punto emocional...) recuerdo perfectamente que leí que lo mejor que puedes hacer cuando comienzas una dieta es no esperar nada... es decir, ya tenemos un sobrepeso, está claro que comer en condiciones durante una temporada no nos puede hacer ningún mal, pero una buena opción es hacerlo sin esperar nada a cambio... tan sólo por comer bien, pero no con la finalidad de perder peso, y como yo misma me aplico en mi día a día, pensando de esta manera, no hay desilusiones, cualquier cosa que venga bienvenida será!!


En cuanto al tema de la operación bikini, sí que se pueden obtener buenos resultados si somos estrictos y constantes de aquí hasta finales de junio, yo misma lo comprobé el año pasado y resultó efectivo, el problema fue después mantener los buenos hábitos durante el verano después de tanto tapeo y tanta terraza con sus cervecitas fresquitas de verano...




Pero como buena Tauro que soy, soy muy tozuda así que os propongo que mantengamos un compromiso con nosotras mismas desde mañana día 5/04 hasta el día que en mi tierra se llama Sant Joan (San Juan) que es el 24 de Junio.
Mi objetivo en concreto es perder ni más ni menos que 8kg, eso es lo que quisiera, pero realmente me da igual mientras que sea algo y se quedé la báscula fija en un sitio.
Nunca os ha pasado que lo único que queréis es mantener un peso estable?
Yo consigo adelgazar, pero luego me cuesta mantener y tengo clarísimo que eso es porque no mantengo unos buenos hábitos alimenticios, y os puedo asegurar que no es por no conocer la teoría!!!

Desde mañana día 5 mi objetivo es aprender  a mantener mis buenos hábitos y mantenerlos en el tiempo y bueno, mi objetivo es intentarlo por un tema de salud, ni más ni menos... ya no es sólo cuestión de estética, sino de salud.
Así que ¿qué os parece?  ¿??¿?Alguna se anima?¿?¿
¿Habéis hecho alguna vez algún plan de dieta de cara al veranito? ¿Os funcionó?

4 comentarios:

  1. Yo me animo sin duda. A perder algo. Lo que sea y a no cogerlo nunca mas

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Lucía y también soy de San Juan. Estoy haciendo un reportaje sobre la operación bikini y me gustaría saber como va si la estáis haciendo o que pasos seguís para tener datos en mi reportaje.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilith y a todas!! Yo me animo...pero creo que os he encontrado un poco tarde...O no?? Bueno yo soy de alicante a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos la smart juntas y lo que haga falta para apoyarnos entre todas.
    Besos
    Isabel_ALC

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje! ahí estamos Isabel!!
    Yo te animo a ir cambiando pequeñas costumbres poco a poco y ya verás como cuando menos te des cuenta, los pantalones te quedan grandes!
    estoy convencida de ello.

    ResponderEliminar