miércoles, 20 de febrero de 2013

TECNOLOGÍA CON UNA VIDA SANA, ES POSIBLE?


Y tanto que lo es!!
Hoy en día, hay que estar a la última en todos los ámbitos de nuestra vida y sin lugar a dudas, y el mundo de la nutrición y el deporte no es distinto.

Hoy os quiero hablar de un nuevo aparato que ha sacado la casa Walkman Sony y que sin duda yo ya estoy deseando poder tenerlo.

Es un nuevo sistema mp3 llamado “NWZ-W273” pensado para los deportistas… sin cables, 100% resistente al agua, 4GB de capacidad, con una ajuste de los cascos en el oído para que no se caigan mientras realizas deporte y con una capacidad de recargar su batería increíblemente rápida, promete que con tan sólo 3’ en la corriente, ya podemos disponer de nuestro mp3 durante 60’!! increíble no?¿ y además parece ser que el sistema de carga de canciones es muy sencillo. En fin.. promeeeteeee!!




Hay varios colores disponibles,  aunque a mi personalmente, me gusta el negro (yo es que soy muy clásica).
Según su página web, el PVP es de 79€ ( e aquí el motivo de por qué no lo tengo aún…)
Espero poderos hablar de él dentro de poquito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario