domingo, 21 de octubre de 2012

Alimentos sanos en los súpers! (4)

Buenas tardes de domingo!!!

Me encantan los domingos de estar en casa y poder hacer "mis cosas"

Hace tiempo que tenía pendiente enseñaros unos cuantos alimentos que he ido encontrando en los súpers y que encuentro que son muy interesantes nutricionalmente.

Vamos por partes.

Un día paseandome por Aldi, habían puesto una estantería exclusiva para productos BIO. Me topé con estos dos productos que quise probar.



Estos dos patés de una marca alemana por poco más de 1€. A mi en concreto me gustó más el de la huerta que tenía un claro sabor a tomate. El de Jamaica tenía maíz y no me entusiasmó demasiado, estaba bueno, pero no lo volvería a comprar.

Y la gran estrella de mi descubrimiento y también ha sido en Aldi, ha sido este...



Leche de de vaca Bio con un buen sabor y a un precio más asequible...
Si alguna vez habéis mirado en vuestros supermercados la leche ecológica que podéis encontrar y sus precios, yo tan sólo encuentro de la marca Puleva y su precio ronda el 1,40€ el litro. Está buena, pero el precio me parece excesivo, así que cuando vi esta, no dudé en coger 1 litro a 1,15€ y probar a ver qué tal. Tanto a mi pareja como a mi nos gustó el sabor, así que sin dudarlo más... Esta misma semana me he acercado al Aldi de mi ciudad para comprar un pack de 6 botellas de litro.

En alguna ocasión os he hablado de lo bueno y saludable que es consumir productos lo más naturales posibles, dentro de nuestras posibilidades económicas. Os animo a investigar en vuestros supermercados e incluso si tenéis algún súper de confianza, animadles a que pongan algunos productos BIO en sus estanterías y como no, a que animéis a vuestros conocidos a consumir estos productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario