sábado, 21 de julio de 2012

Alimentos sanos en los súpers! (III)

Muy buenas a todos!

Últimamente no sé muy bien si caber de gozo de ver tanto nuevo producto sano (o al menos esa parece que sea la intención).
Lo que está claro es que la gente cada vez está más concienciada de que la alimentación que se está llevando ahora no es la correcta y de que hay que tomar cartas en el asunto ya.

Pues haciendo la compra semanal para casa, siempre que puedo tener un poco de tiempo me gusta mirar o lo que yo suelo llamar "chafardear" por las estanterías a ver qué encuentro. Hace unas semanas encontré algo que aunque ponga la etiquetilla de "light" no deja de ser un capricho, pero no nos olvidemos de que estamos en verano y de que de tanto en tanto se agradece! y si podemos darnos un caprichito quitandonos de alguna caloría vacía, pues mejor que mejor no??



Pues si queréis tomar un heladito, que sepáis que la casa nestlé ha sacado una gama de helados sin azúcar que en algunos de ellos tienen pocas más calorias que un yogur griego. 

Así que ya sabéis!! de tanto en tanto darse un lujazo es bueno para la dieta porque reactivas el metabolismo. Sobretodo si lleváis mucho tiempo a dieta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario