martes, 22 de mayo de 2012

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio



La entrada de hoy, no tiene que ver sobre nutrición en sí, quiero hablaros sobre un sentimiento que quizás mucho de vosotros hayáis sufrido en alguna ocasión. De echo, podría decir que esta entrada es más una entrada de principios.

Se trata de esa gente que tiene por costumbre mirar por encima del hombro a cualquier persona que pese 10kg de más. No sé si habéis tenido la desgracia de cruzaros con alguno de estos personajes en vuestra vida. Yo por desgracia sí.

Siempre he pensado que para saber lo que es estar obeso,  y para entender la suerte que tienen las personas que por genética tienen lo que se podría considerar un peso adecuado, se tiene que haber estado obeso en alguna ocasión en la vida (ojo, que aquí siempre estoy hablando de estética, no de la salud, ya que estar delgado no es sinónimo de tener una analítica inmaculada!!)

No quiero extenderme demasiado en este tema, más que nada porque creo que las "taras" psicológicas las tiene que tratar un especialista! y yo no lo soy...

Tan sólo quisiera decir a toda esa gente que ante todo TODOS somos personas, el que una persona disfrute con la comida no es un defecto como para tratar de malas formas a nadie. Que muchas de estas personas obesas llevan mucho tiempo luchando con la báscula y lo que menos necesitan es a nadie que se "recochinee" de su físico, y por último, que lo más importante es tratar a la gente con respeto y educación porque todos tenemos defectos, TODOS.



Y a todas estas personas con unos kilos de más que intentan cuidarse y que luchan para encontrarse mejor consigo mismas os recuerdo el título de esta entrada... "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"




2 comentarios: